UN BUEN FIXING MEJORA TU PRODUCCIÓN

Para realizar una buena producción audiovisual hace falta algo más que una cámara. Es necesario tener buenos profesionales detrás de las cámaras en los distintos procesos de producción. Una vez hecho el guion, hay que conseguir que todo lo que recoge ese documento pueda hacerse posible. ¿Y quién realizará esta tarea? En buena parte el fixer, trabajando mano a mano con el director o el productor.

Yo he estado muchas veces en la piel del productor en mis realizaciones para la televisión, así que comprendo qué es lo que un cliente espera de un buen fixer. De mis años de reportero he guardado una larga lista de contactos profesionales, de manera que puedo encargarme de organizar el fixing que necesitas en Francia y en España.

 

¿ QUÉ OFREZCO ?

EXPERIENCIA

Tengo una larga experiencia en el sector audiovisual. Periodista en ejercicio, puedo ayudarte buscando localizaciones, dándote preciosos consejos con conocimiento del terreno y asistirte en todas las etapas de producción, desde la fase de documentación, investigación y preparación; hasta la petición de permisos oficiales o autorizaciones de rodaje y permisos para vuelos de drones.

IDIOMAS

Hablar la lengua local es un factor muy importante en cualquier producción audiovisual en un país extranjero. Soy español, residente en Francia desde hace más de 20 años, así que domino perfectamente esos dos idiomas. Además, hablo inglés de manera fluída, con nivel TOEIC C2.

VALOR AÑADIDO

Me desmarco de la competencia por el valor añadido que puedo ofrecer. No solo puedo ayudarte con las tareas típicas de un fixer convencional, sino que además puedo dar servicios complementarios como trabajo de cámara, captación de sonido, fotografía, traducción, tomas de drone, etc. Una solución global por un precio equivalente al de un servicio convencional de fixing.

¿ CÓMO FUNCIONA ?

  • 1

    CONTACTO

  • 2

    PREPARACIÓN

  • 3

    PRODUCCIÓN

  • 4

    PAGO

Me puedes contactar por teléfono, email o whatsapp. Me cuentas lo que necesitas, dónde y tu presupuesto y empiezo a buscarte una solución.

Si necesitas una fase de documentación previa antes del comienzo del fixing debes informarme de ello. Te enviaré un presupuesto con la explicación de las condiciones y la tarifa. De manera general, la fase de preparación suele llevar uno o dos días. La tarifa es la mitad de una jornada de 8 horas de fixing sobre el terreno.

Es la fase de fixing propiamente dicha. Trabajo sobre el terreno junto al equipo que me ha contratado, asistiéndoles en todo lo que necesiten. Por regla general, los gastos de alojamiento, comida y desplazamientos del fixer corren por parte del cliente. Si utilizamos mi vehículo, aplico una tarifa diaria de alquiler y los gastos de carburante.

El pago se realiza en dos etapas. Un avance del 30% del importe de la misión que se debe abonar al aceptar el presupuesto y antes de empezar el fixing sobre el terreno. El 70% restante se abonará en un plazo máximo de un mes desde que te envíe la factura. Acepto pagos por transferencia bancaria y Pay Pal.