Portada » Fixing

UN BUEN FIXING MEJORA TU PRODUCCIÓN

Para realizar una buena producción audiovisual hace falta algo más que una cámara. Es necesario tener buenos profesionales detrás de las cámaras en los distintos procesos de producción. Una vez hecho el guion, hay que conseguir que todo lo que recoge ese documento pueda hacerse posible. ¿Y quién realizará esta tarea? En buena parte el fixer, trabajando mano a mano con el director o el productor.

Yo he estado muchas veces en la piel del productor en mis realizaciones para la televisión, así que comprendo qué es lo que un cliente espera de un buen fixer. De mis años de reportero he guardado una larga lista de contactos profesionales, de manera que puedo encargarme de organizar el fixing que necesitas en cualquier lugar del mundo.

 

¿ QUÉ OFREZCO ?

EXPERIENCIA

Los mejores o nada. Todos los fixers con los que trabajo tienen una larga experiencia en el sector audiovisual y han pasado un estricto proceso de selección. Solo trabajo con los mejores. Muchos son antiguos periodistas, otros siguen en ejercicio; también hay fotógrafos o cámaras, productores o guías turísticos. Pueden ayudarte buscando localizaciones, dándote preciosos consejos con conocimiento del terreno y asistirte en todas las etapas de producción, desde la fase de documentación, investigación y preparación; hasta la petición de permisos oficiales o autorizaciones de rodaje y permisos para vuelos de drones.

IDIOMAS

Todos los fixers de luiscarballo.com dominan el inglés con nivel comunicacional y, en muchos casos también, otros idiomas extendidos como el francés, el español o el ruso. Muchos de ellos hablan, por supuesto, la lengua local, un factor muy importante en cualquier producción audiovisual en un país extranjero. Sueco, euskera, criollo, diferentes dialectos de chino, japonés, suajili…tenemos la solución.

VALOR AÑADIDO

Nuestros fixers se desmarcan de la competencia por el valor añadido que tienen. No solo pueden ayudarte con las tareas típicas de un fixer convencional, sino que además muchos de ellos pueden ofrecerte servicios complementarios como trabajo de cámara, captación de sonido, fotografía, traducción, drone, etc. Una solución global por un precio equivalente al de un servicio convencional de fixing.

¿ CÓMO FUNCIONA ?

  • I

    CONTACTO

  • II

    PREPARACIÓN

  • III

    PRODUCCIÓN

  • IV

    PAGO

Me puedes contactar por teléfono, email o por live chat (el icono inferior en la parte derecha de la página). Por live chat o por Messenger podremos hablar en tiempo real de manera muy rápida. Me cuentas lo que necesitas, dónde y tu presupuesto y empiezo a buscarte una solución.

Una vez que he encontrado la mejor opción para tu proyecto comienza la segunda fase. Si necesitas una fase de documentación previa a la fecha de comienzo del fixing sobre el terreno debes informarme de ello. Te enviaré un presupuesto con la explicación de las condiciones y la tarifa.

Si te interesa, deberás firmarlo y enviármelo de vuelta. En todas las operaciones en las que no actúe yo de fixer cobro una comisión del 15% sobre la tarifa global del fixing, incluyendo días de preparación y valores añadidos, como por ejemplo, un vuelo de drone.

Al llegar a la tercera etapa ya tienes el contacto completo del fixer y ya te habrás puesto en contacto con él/ella para explicarle lo que necesitas.

Al terminar la fase de producción tanto el fixer como el cliente me enviarán un informe sobre la misión lo más detallado posible.

El pago se realiza en dos etapas. La primera con el fixer y la segunda con luiscarballo.com. Cada fixer tiene sus modalidades de cobro, pero lo habitual es que el pago se haga al contado inmediatamente después de terminar la misión y en moneda local, euros o dólares.

Pueden acordarse otras modalidades de pago, que habrán sido detalladas en el presupuesto y las condiciones. El cliente paga directamente al fixer. Al mismo tiempo, luiscarballo.com te enviará una factura con la comisión del 15% que debes abonar según las condiciones establecidas. Acepto pagos por transferencia bancaria o transferwise.

¿ DÓNDE TRABAJAMOS ?

TESTIMONIOS DE CLIENTES